El diario plural del Zulia

Sicarios lo balean cuando volvía a su residencia en Santa Rita

Renzi Tovar Pérez, de 22 años, murió a balazos, ayer cerca de las 4:30 de la tarde, en la calle El Mamón, sector Barrancas, del municipio Santa Rita.

Fuentes policiales informaron que el hombre, quien se desempeñaba como obrero, iba a regresar a su residencia ubicada en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, a bordo de su moto, cuando dos sujetos lo interceptaron.

Uno de ellos, sin mediar palabras, abrió fuego en su contra, para herirlo mortalmente en la cabeza. Según familiares, Tovar Pérez había salido de su trabajo más temprano para asistir a la iglesia cristiana.

Luego de ir al templo, iba para su casa, en la Pedro Lucas Urribarrí con calle Las Flores, cuando lo ultimaron. Por el momento se investiga una presunta venganza, por cuando no lo despojaron de sus pertenencias.

En relación con este hecho, los parientes del joven señalaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a un sobrino del infortunado.

“A él lo sacaron de su casa, lo sacaron por los pelos, es injusto lo que ocurrió con el sobrino, él no puede estar involucrado”, dijo una familiar de Tovar, quien no se identificó. El cuerpo del joven, quien era cristiano, fue trasladado a la morgue.

Lea también
Comentarios
Cargando...