El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sicarios le preguntan por “El Barrigón” y lo matan a balazos

Cuatro sujetos armados arremetieron a balazos contra un hombre, ayer cerca de la 1:00 am, en el sector Los Arenales, carretera principal, de Concesión 7, municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago.

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia fue notificada vía telefónica, alrededor de las 2:00 a. m, de un cuerpo que yacía ensangrentado en plena vía pública. Al llegar al sitio, los oficiales corroboraron el hecho y lo identificaron como Roberto José Montaña Valero (18).

El joven fue trasladado hasta el ambulatorio rural, cerca del lugar de los hechos, donde al ingresar el médico de guardia confi rmó el deceso. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación de Ciudad Ojeda, realizó el traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital General de Cabimas.

Montaña no presentaba documentación ni pertenencias al momento del levantamiento, por lo que se presumía, en un principio, la resistencia al robo. Sin embargo se pudo conocer por fuentes vinculadas con la investigación que la víctima fue sometida por el cuarteto, que violentó la entrada principal de su vivienda.

Al infortunado lo tomaron por un brazo, para llevarlo a la calle. Allí le preguntaronpor la ubicación de un sujeto apodado “El Barrigón”, líder de una banda criminal del sector. Montaña no dio respuesta, ante lo cual le propinaron los disparos.

Fuentes policiales refirieron que los autores del asesinato huyeron de la escena del crimen, dejando sumidos en el dolor a los parientes del malogrado. Los sabuesos de la policía científica entrevistaron a los familiares para precisar características de los sicarios y procurar su aprehensión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...