El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sicarios en moto acribillan a un mecánico en La Cañada de Urdaneta

Lewis Hernández conversaba con un amigo suyo cuando los pistoleros abrieron fuego contra ambos en el sector Palito de Miel

Un mecánico fue asesinado a tiros el jueves 5 de diciembre, por dos antisociales que se desplazaban en una moto, en un nuevo sicariato que se registró en el municipio La Cañada de Urdaneta.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Lewis Hernández Rondón, de 28 años.

Los voceros vinculados con el caso informaron que el infortunado y un amigo suyo, identificado como Diego Pérez, conversaban en el sector Palito de Miel, cuando los dos pistoleros arribaron al sitio y uno de ellos esgrimió un arma de fuego para disparar de manera reiterada contra el par de jóvenes. Después, los delincuentes huyeron sin dejar rastro.

Hernández fue trasladado hasta el Hospital Concepción 1, de La Cañada, donde falleció, mientras que a su amigo lo llevaron en estado de gravedad hasta el Hospital General del Sur, en la capital zuliana.

El Cicpc colectó evidencias en el lugar de los hechos y posteriormente entrevistó a algunos testigos, quienes dijeron no haber visto ni escuchado nada.

El pasado mes de noviembre, en La Cañada, se registraron seis víctimas de homicidios, cuatro de estas por presuntos ajustes de cuentas, bajo la modalidad de sicariato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...