El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sicarios balean a dos amigos y hieren a un PNB en San Francisco

Una venganza cobró la vida de dos hombres y dejó un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) herido, la noche del pasado viernes, en el sector Paraíso de la parroquia El Bajo, del municipio San Francisco.

Como Guillermo Parra Márquez y Rafael Segundo Ferreira identiFIcaron a las víctimas fatales del tiroteo. El policía herido se conoció que es de apellido Rodríguez.

Testigos del hecho aseguran que el trío se encontraban en una gallera llamada La Taguara. Salieron pasadas las 10:00 de la noche, en un camión Chevrolet Silverado, azul, placa A58CY1U, cuando dos desconocidos en una moto roja los persiguieron varias cuadras y los tirotearon. Parra logró avanzar unos metros pero se desplomó frente al volante. Ferreira murió en el sitio.

Rodríguez al notar que sus compañeros se encontraban sin signos vitales, tomó el camión y se dirigió hasta la emergencia de la Policlínica San Francisco, donde le curaron la herida del disparo que recibió en el rostro. Testigos relataron que los amigos estaban disfrutando en la gallera, salieron y después vieron como unos motorizados los empezaron a seguir, unos minutos después se escucharon los tiros y al asomarse observaron los dos cuerpos tendidos en el piso, a la altura del restaurante La Rosa.

El efectivo de la PNB logró salvar su vida porque iba en el medio de los fallecidos. Los detectives de la policía científica investigan los hechos que manejan como venganza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...