El diario plural del Zulia

Sicarios asesinan a un joven en Villa Baralt

A Grimsley Hadcher Aguas Montilva, de 22 años, sus homicidas lo esperaban cerca de su residencia para asesinarlo. El joven presintió su muerte y corrió al ver que un vehículo estaba estacionado cerca de su residencia, pero fue en vano, seis balazos lo alcanzaron y le causaron la muerte instantáneamente.

Eran las 8:00 a.m. del martes cuando el joven se dirigía a su residencia en la calle 95 del sector Portal de Belén, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y observó el automotor encendido, aguardando, por lo que decidió regresar a su casa.

Se conoció que Aguas llevaba a un niño en brazos. El pistolero se lo arrancó y lo echó a un lado, para luego dispararle a su objetivo, sin mediar palabras.

Los parientes del joven no salían del estupor por lo ocurrido, la progenitora de Aguas Montilva pedía a Dios que todo lo ocurrido fuese mentira. Su cuerpo quedó boca abajo, no tenía calzado para el momento del hallazgo.

Cinco horas después llegaron a la trilla funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes resguardaron la escena a la espera de la policía cientí ca para que colectaran las evidencias.

A la 1:00 p.m., llegaron los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y contabilizaron unos seis casquillos de bala, aproximadamente a unos 20 metros del cadáver.

“Al Gremsley le dio chance de correr, muchos vieron el carro estacionado, esperando, pero no pensaron que allí estaban unos homicidas”, reveló uno de los habitantes del sector.

Los funcionarios levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de LUZ , donde le practicaron la necropsia de ley.

La venganza es el móvil que cobra mayor fuerza para los investigadores del Cicpc. Las muertes por encargo se han intensificado en los últimos meses en el estado Zulia. La mayoría de los crímenes que se registran se ejecutan desde motos.

Lea también
Comentarios
Cargando...