El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sicarios asesinan a tiros a dos hombres y una mujer en el Sur del Lago

Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva, fueron asesinados a tiros por desconocidos en la entrada del cementerio municipal de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio, confirmaron agentes del Cuerpo de Policía local

Un triple homicidio se registró aproximadamente a las 7:00 pm de este miércoles 16 de octubre, en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, al sur de este estado del occidente de Venezuela.

Las víctimas fueron asesinadas a tiros por desconocidos en la entrada del cementerio municipal en el poblado de Pueblo Nuevo El Chivo, capital de ese municipio, confirmaron agentes del Cuerpo de Policía local, reseña El Pitazo.

Como Yusleidy Andreína Cáceres Cuauro, Miguel Ángel Rodríguez Ceballos y Yeison Manosalva fueron identificados los tres jóvenes baleados, a quienes dispararon en varias partes del cuerpo. Se ensañaron con tiros de gracia.

Los cuerpos fueron resguardados en la escena del crimen. Al momento de redactar este reporte se esperaba que una comisión de la policía científica acudiera a levantar las evidencias de interés criminalístico.

Las autoridades no descartan que sicarios hayan sido los responsables del triple homicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...