El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sicarios asesinan a dos vecinos en Mara

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos, antenoche, a dos hombres y vecinos que conversaban en el sector Bicentenario, cerca de Las Viviendas, en Santa Cruz de Mara.

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Alcibiades Arturo Galué Martínez, de 50 años, “Chicho Galué”; y Lénder Castillo Morales.

Cerca de las 8:30 de la noche, ambos conversaban con otros hombres en la vía pública, al lado del colegio privado Íngrid, cuando los motorizados avistaron a Galué, y abrieron fuego en su contra.

Las balas alcanzaron también la humanidad de Castillo Morales, quien trató de refugiarse en una residencia, mientras que los demás presentes corrieron por sus vidas.

En el sector Bicentenario se vivió el pánico por parte de vecinos, quienes escucharon múltiples detonaciones, y se lanzaron al suelo.

Los autores del doble crimen huyeron haciendo ruidos con la moto, y amedrentaron con sus armas a quienes intentaran interceptarlos.

Varios moradores del sector Bicentenario trasladaron a Galué y a Castillo al CDI de Santa Cruz de Mara, donde “Chicho Galué” falleció.

A Lénder lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo, pero los médicos no pudieron hacer nada por él, tras varias horas de reclusión.

Frente a la morgue de LUZ, a donde fueron trasladados los cuerpos de las víctimas, los parientes no declararon ante los medios de comunicación.  La policía investiga la venganza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...