El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sicarios acribillan a otro hijo del exalcalde de Miranda Wilmer Oquendo en Los Puertos

Se trata del segundo hijo que le matan al exburgomaestre y médico mirandino

Una vez más, un grupo de sicarios asesina a un hijo del exalcalde del municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL), el médico Wilmer Oquendo. En esta oportunidad, le tocó a Wilmer Oquendo hijo, a quien los antisociales acribillaron este sábado en la noche, en el sector El Caimito, de Los Puertos de Altagracia.

Presuntamente, los delincuentes interceptaron a la víctima en plena vía pública, y sin mediar palabras esgrimieron un arma de fuego para dispararle varias veces hasta dejarlo sin vida.

Al lugar de los hechos llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base COL, para colectar las evidencias y trasladar el cuerpo de Oquendo a la morgue de Cabimas.

El pasado 27 de abril de 2014, se registró el asesinato contra otro hijo del exalcalde Oquendo. Varios pistoleros interceptaron a Carlos Javier Oquendo Romero, de 33 años, cuando se transportaba en su carro en la calle 85 Falcón con avenida 14, en Maracaibo, y lo ultimaron de múltiples disparos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...