El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sicario asesina a padre e hija en Los Olivos

Darnel tenía minutos de haber salido de la casa de su padre en compañía de su hija cuando de inmediato se escucharon las detonaciones

Darnel Alberto Cárdenas, de 27 años, y su hija Darelys del Carmen Cárdenas González, de 2 años, murieron en manos de un sicario la noche de este jueves en la avenida 67ª del sector Los Olivos de la parroquia Caracciolo Para Pérez.

Padre e hija fueron baleados sin piedad en medio de varios vecinos. Testigos del hecho aseguran que la niña murió porque el padre no la quiso soltar. Al parecer un pistolero descendió de una moto y se acercó gritándole que soltara a la niña y no lo hizo. Un disparo en la frente le cortó la vida a la pequeña, mientras que el recibió otros tres tiros fulminantes.

Darnel tenía minutos de haber salido de la casa de su padre en compañía de su hija cuando de inmediato se escucharon las detonaciones.

La pequeña fue llevada al ambulatorio La Victoria pero falleció a los minutos de su ingreso. El cuerpo de Darnel quedó tendido en el pavimento, mientras que el sicario huyó en una moto donde lo esperaban.

Los cadáveres ingresaron a la morgue de LUZ donde sus familiares esperan la entrega de los cuerpos. Se supo que la madre de la niña esta en Colombia y que en los próximos días Darnel tenía planificado viajar, con su hija, para reencontrarse con ella.

Darnel trabajaba como mecánico y vivía en la casa de su padre. Funcionarios del Cicpc hicieron las respectivas investigaciones, aunque aún no hay detenidos, manejan el móvil del ajuste de cuentas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...