El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Liquida a un hombre en Nueva Vía y luego lo acribillan

La tarde del domingo cerró con dos muertes, presuntamente relacionadas, acontecidas en los sectores Nueva Vía y Arismendi entre las 5:00 y 5:30 de la tarde.

El primer hecho ocurrió en la avenida principal del sector Nueva Vía, cuando la víctima de sicarios estaba frente a una casa de un familiar.

Un sujeto descendió de un auto y le propinó una ráfaga de disparos que sobrepasaron los 10, según habitantes de la zona. Familiares de inmediato lo socorrieron y lo llevaron a un centro de salud donde llegó sin signos vitales.

Al infortunado lo identi caron como Edwin Machado, conocido como “El Guasa”, residía en el sector y se desconoce el porqué de la arremetida hamponil que le costó la vida.

Con varios minutos de diferencia, en otro sector, conocido como parcelamiento Arismendi, situado en la avenida 19-C con calle 98 y a escasos 100 metros del garaje del estado asesinaron dentro de un auto Chrysler Neon, placa A083HS, a un sujeto que vestía jeans, franela y gorra blanca, y calzado deportivo negro. El cadáver quedó en el suelo, al parecer en un intento de tratar de salir de la unidad.

Pues, según fuentes policiales, sus atacantes iban a bordo del vehículo, ya que todos los disparos se realizaron dentro del carro color gris. En el tiroteo varios disparos impactaron en el concreto que sostenía un poste eléctrico. Tres puertas del auto quedaron abiertas, además del motor encendido.

Los residentes del lugar dijeron que se escucharon más de 10 detonaciones. Aparentemente al hombre le dispararon desde el asiento trasero por la manera como quedaron marcados los impactos en los vidrios.

Cientos de personas se apostaron frente a Maderas Restrepo, donde quedó varado el auto y custodiado por funcionarios del Cpbez a la espera del Eje de Homicidios del Cicpc.

Al pasar unos 40 minutos del crimen, en una camioneta, llegaron unos seis hombres, y vociferaron: “Ese es el que mató a mi primo ahorita, él es quien se bajó y le pegó los tiros”.

Declaración que deja claro la relación que guardan ambos homicidios. Los sujetos pretendían tomar fotos en el sitio pero la policía lo impidió.

Movidos por la rabia y el dolor, nuevamente se montaron en la camioneta y se fueron del lugar. Trascendió que los otros que iban en el auto decidieron matarlo porque en Nueva Vía lo habrían identi cado en medio de la balacera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...