El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sexagenario fue asesinado como ofrenda de santería en Anzoátegui

Los supuestos implicados, Asdrubal Natera, alias “El Negrito” y Jesús Barrera, apodado “El Brujo”, confesaron que “El Padrino” le puso como condición al primero de ellos, que debía asesinar a una persona para que su esposa terminara el embarazo.

Antonio Armando Quijada (60) fue asesinado por dos hombres en la redoma de Guanta, Anzoátegui, luego que en un rito de santería “El Padrino” ordenara a un ahijado asesinar a una persona al azar para que su esposa terminara el embarazo de alto riesgo.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su Instagram que en principio el asesinato parecía ser un robo; sin embargo, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui esclarecieron el caso y detuvieron a dos presuntos implicados, reseñó El Carabobeño.

Rico señaló que cuando capturaron a los supuestos implicados, a quienes identificó como Asdrubal Natera, alias “El Negrito” y Jesús Barrera, apodado “El Brujo”, confesaron que “El Padrino” le puso como condición al primero de ellos, que debía asesinar a una persona para que su esposa terminara el embarazo.

Ese día, “El Negrito” y “El Brujo” salieron en una moto a cometer el hecho, encontraron a Quijada y le dispararon. El arma homicida aún no ha sido localizada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...