El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sexagenario desfigura a una enfermera porque no quería estar con él

El sujeto, presuntamente en un ataque de celos, cortó la cara a la dama, a quien le tomaron varios puntos de sutura. Las autoridades practicaron la detención del hombre en el estado Miranda

Un individuo fue señalado de desfigurar el rostro de una mujer que se dedica a la enfermería, durante un hecho que se produjo días atrás en el sector El Cabotaje, Los Teques, estado Miranda.

Antonio Girón, de 62 años de edad, pretendía tener una relación de pareja con la dama, quien se negaba de manera constante. Por eso, aparentemente en un ataque de celos, el sujeto tomó un cuchillo y la cortó en el lado izquierdo de la cara. Después, huyó del sitio.

A la enfermera la trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, donde le tomaron varios puntos de sutura.

El alcalde del municipio Guaicaipuro (Los Teques), Farith Fraija, anunció la captura de Girón, quien presuntamente estaba escondido en Las Minas de Baruta.

Una comisión mixta de la Policía de Baruta y de Poliguaicaipuro visualizó al hombre, y tras darle la voz de alto lo abordaron para practicarle el arresto el lunes 17 de enero, reseñó Hispano Post.

La ciudadana agraviada está bajo resguardo de oficiales de Poliguaicaipuro y de una asociación para la protección de mujeres víctimas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...