El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sepultan a Yhoifer Hernández, asesinado en protestas el primero de mayo [+Video]

Adolescente de 14 años y otros cuatro jóvenes fallecieron en las manifestaciones contra el gobierno nacional, después de la rebelión de militares en respaldo de Juan Guaidó

A su última morada llevaron esta tarde a Yhoifer Jesús Hernández Vásquez, muerto de un disparo el pasado primero de mayo en Altamira, durante las protestas en contra del Gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

Luego de haber sido velado en la capilla 1 de la Funeraria Monumental, sus familiares y allegados trasladaron los restos hasta el Cementerio del Este, donde se realizó el sepelio.

Hernández, de 14 años, se convirtió en una de las cinco víctimas de las manifestaciones antigubernamentales, que se intensificaron el 30 de abril y el primero de mayo, tras la rebelión de militares que expresaron su respaldo al líder opositor, Juan Guaidó.

La ONU informó que hubo cinco muertos en las protestas contra Maduro. Tres de ellos eran adolescentes entre 13 y 16 años, informó el director presidente de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...