El diario plural del Zulia

Sepultan a funcionario de la PNB asesinado en Petare

El comisionado Eduardo Vega fue ultimado presuntamente por un funcionario del Cicpc, quien permanece detenido

El comisionado de la Dirección contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eduardo Vega, asesinado a tiros presuntamente por un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado domingo 28 de noviembre en Petare, Miranda, fue sepultado este lunes en Caracas, tras un sentido homenaje que le rindieron oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Los efectivos de las FAES trasladaron el féretro con los restos mortales de Vega, a una capilla, donde se le hizo una oración por el descanso de su alma. Posteriormente fue llevado al cementerio para su sepelio.

A través de Twitter, el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, colgó un video con el homenaje que le rindieron a Vega los funcionarios de las FAES.

El domingo, el comisionado Vega presenció un hecho en el que presuntamente el detective del Cicpc, Meybel José Ozorio Mutis, habría disparado a un ciudadano en una pierna, en el sector El Encantado, San Blas, Petare.

Ozorio habría ido luego a la casa de Narazeth Medina, funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, para pedirle prestada un arma de fuego, con el pretexto de que le habían robado el arma.

El funcionario se la prestó y Meybel se acercó por la espalda a Vega y le disparó en la cabeza. Tanto Ozorio como Medina habían huido.

Después, ambos decidieron entregarse ante la Division de Homicidios del Cicpc. Ahora esperan ser presentados ante los tribunales.

Lea también
Comentarios
Cargando...