El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sentencian a 14 años de prisión a dos hombres por contrabandear harina

Los ciudadanos Jesús Alberto Rangel Matheus (27) y Breislly Anyerson García Urrea (24) fueron condenados a 14 años de prisión por su responsabilidad en el contrabando de 2.040 kilogramos de harina de maíz precocida.

La incautación de los 102 bultos de este producto de primera necesidad ocurrió el 28 de enero de este año durante la revisión del vehículo de carga que conducía Rangel en el sector Brisas del Chama, en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Durante el juicio, la fiscal de esa jurisdicción, Eleider Agelvis Molina, ratificó la acusación contra Rangel y García por el delito de contrabando de extracción, previsto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Frente a la contundencia de los alegatos del Ministerio Público (MP), el Tribunal 1º de Juicio de Mérida dictó la sentencia de 14 años de prisión para los dos jóvenes, quienes serán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal.

Con información de Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...