El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Segundo venezolano asesinado en Tibú tenía 23 años, era padre de una niña

Los familiares de Jackson Arriaga reclamaron el cuerpo en Cúcuta y lo trasladaron hasta el estado Zulia

Familiares de Jackson Enrique Arriaga, segundo joven venezolano asesinado en Tibú, Colombia, reclamaron su cuerpo en Cúcuta este 17 de octubre.

Según fuentes ligadas al hecho, Auricia Moreno, tía de la víctima, recibió los restos. Se confirmó que fueron trasladados al estado Zulia, recogió Caraota Digital.

A él y a un niño de 15 años los asesinaron grupos insurgentes colombianos, luego de ser acusados de robar un almacén.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Jackson, de 23 años años, migró hace casi dos años a Colombia.

El padre de una niña de tres años abandonó su país en busca de un mejor futuro, el cual se apagó el pasado 8 de octubre, añade Caraota Digital.

Su tía denunció a La Opinión que el venezolano "no era un delincuente", e incluso viajó para buscar "una oportunidad de trabajo".

Eso que se ven en los videos no sabemos por qué fue. A mi sobrino no le dieron la oportunidad de contar por qué lo estaba haciendo. Mataron a dos niños que no sabían lo que hacían", señaló.

Del mismo modo, los parientes del fallecido solicitaron apoyo económico para poder cubrir los gastos de su entierro.

Arriaga era oriundo de Los Teques, estado Miranda, pero vivió gran parte de su vida con su madre, en localidad de Las Virtudes, municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

Las autoridades colombianas iniciaron una investigación para determinar a los responsables del asesinato. Sin embargo, a 10 días del suceso, no hay resultados de las pesquisas.

En relación con el cadáver de Alexánder José Fernández Rodríguez, el menor de 15 años, ya fue entregado a su tía y hermano, quienes viajaron a Cúcuta el pasado 12 de octubre.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...