El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Secuestran en su camión a hermano de un diputado en el sur

Un presunto secuestro se registró ayer en horas de la tarde, en la estación de servicio El Bebedero, del municipio San Francisco, cuando un grupo de delincuentes sometió al hermano de un parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) y se lo llevó a bordo de su camión.

De acuerdo con lo referido por fuentes ligadas a la investigación del hecho, Pedro Javier Superlano conducía su camión Silverado, color blanco, de placas A22BE4A, y fue a equiparlo con combustible en la referida estación situada en la avenida principal de San Francisco, cerca de la cementera.

En ese momento los antisociales, quienes se transportaban en otra unidad automotora descendieron de esta, y portando armas cortas encañonaron a la víctima, quien según fuentes policiales es hermano del diputado de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Adolfo Superlano.

A Pedro Superlano lo conminaron a colocarse en la parte posterior de su vehículo pesado, le colocaron sus manos en la nuca y lo obligaron a poner su cabeza en el piso de los asientos.

Con discreción, los presuntos secuestradores salieron en el camión, con Superlano, y en la otra unidad, con poca velocidad, para no despertar sospechas.

Una fuente policial aseguró que un poco más de una hora después, el camión del raptado apareció en una calle del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago (COL). Se conoció que funcionarios del Cpbez avistaron el vehículo con las puertas abiertas y lo recuperaron.

En relación con Superlano, hasta el cierre de la edición se desconocía su paradero. Tampoco se supo si los captores llamaron a los familiares para solicitar dinero a cambio de su liberación. Con este caso, son cinco los secuestros que han ocurrido este año, en el Zulia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...