El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Secuestran a un niño y lo encierran en un cuarto; PNB lo rescató en Caracas

El padre del pequeño pretendía sacarlo del país, pero una comisión de la Policía Nacional lo detuvo durante un operativo

Un hombre fue señalado de secuestrar a su hijo en Caracas. Al parecer, bajo amenaza de muerte, lo sacó de la casa de la madre del niño y se lo llevó a El Junquito, donde lo tenía encerrado.

El periodista de Sucesos, Román Camacho, informó mediante su Twitter que Richard Daniel González Henríquez, de 25 años, fue el pasado 25 de agosto a la casa de su expareja, donde estaba el menor. El sujeto amenazó a la mujer con un arma de fuego para que le entregara al pequeño.

Si no volvían a estar juntos en la relación él se iba a llevar al niño fuera del país, expresó González a su excompañera, agregó Camacho a través de la red social.

Después de que Richard se llevó al chiquillo, la dama acudió a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para denunciar el secuestro de su hijo.

La comisión fue hasta la calle La Pica, sector La Jojotera, urbanización Luis Hurtado Higuera, en El Junquito, donde hallaron al niño encerrado en una habitación, refirió el comunicador social.

En el procedimiento detuvieron a Richard González (padre del infante), también detuvieron a José Niño Pinzón (56 años) y María Rangel Godoy (52), que se encontraban en la casa junto al victimario. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público", precisó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...