El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Secuestradores se enfrentan a comisión de Polimaracaibo en av. 5 de Julio

Dos conocidos azotes de Cerros de Marín, culminaron muertos, a las 5:30 de la tarde del jueves, cuando se enfrentaron a tiros contra funcionarios de Polimaracaibo, que los seguían tras cometer un rapto.

Jhonathan de Jesús Casiani Pérez y Alexánder Andrew Luengo González, durante la persecución perdieron el control del auto Ford Laser, placa AK680RA, en la calle 77 5 de Julio que llevaban robado.

Por medio de una llamada a la central de Polimaracaibo, se enteraron que un taxista y su cliente habían sido sometidos por un par de hampones. Los divisaron en las inmediaciones de la avenida Bella Vista y ahí comenzó la persecución que culminó casi al finalizar la calle 77.

Los maleantes al verse acorralados se precipitaron escaleras abajo y prefirieron salir corriendo por el sector y enfrentarse a tiros con los oficiales. Uno de ellos quedó herido en la calle, mientras que el otro trató de refugiarse en el cerro Apache, donde culminó también gravemente herido.

A ambos los trasladaron en una unidad policial hasta el Hospital Central donde La calle 77 fue parcialmente cerrada por más de una hora. En el sitio los funcionarios permanecían alertas, pues se hablaba de que un tercero se había evadido del lugar.

Los cadáveres ingresaron en la noche de ayer a la morgue de LUZ. Trascendió que pertenecían a una banda dedicada al robo y hurto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...