El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

SEBIN detiene a Director de la Policía Municipal de Mérida

La noche de este sábado fue detenido por segunda vez al director de la Policía Municipal del estado Mérida, comisario Víctor Hugo Mora, en el Saime de la frontera de San Antonio del Táchira.

Así lo denunció a través de cuenta en Twitter, la coordinadora del Foro Penal Táchira, Raquel Sánchez, quien precisó que Mora fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Cristóbal, capital del estado andino.

Mora fue detenido cuando se encontraba acompañado de su hijo y esposa Luisa Ayarit, quien señaló que tras 12 horas de haber permanecido retenido su esposo en el Saime de la frontera, el Sebin le notificó que el problema no se debe a un bloqueo del pasaporte, sino a que el comisario presenta prohibición de salida del país.

“Nosotros desconocíamos esta información, nunca nos informaron sobre esta medida hasta el día de ayer cuando queríamos salir por unos días del país”, indicó Ayarit, quien presume que esta nueva detención se debe a una investigación que se le abrió a la policía municipal de Mérida, de la que Mora funge como director.

Mora fue detenido en Semana Santa, luego de los hechos en una posada en El Playón donde se encontraban familiares de la diputada Cilia Flores, y de la que el comisario es encargado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...