El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sebin detiene a David Natera, director del Correo del Caroní

Desde el periódico del estado Bolívar agregaron que desconocen las causas del procedimiento policial

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este lunes, 12 de octubre, al director del Correo del Caroní, David Natera Febres, para rendir declaraciones ante la sede del organismo policial en San Félix, estado Bolívar.

Desde la cuenta de Twitter del medio informaron que tres vehículos con funcionarios de inteligencia se presentaron en la residencia de Natera Febres con una orden de allanamiento. El propietario del diario estaba solo en la residencia.

Según lo publicado, los uniformados no permitían el ingreso a la vivienda del abogado de Natera, Eliézer Calzadilla, en un primer momento. Minutos después el profesional en leyes logró acceder a la casa, pero fue sacado por no tener su Inpreabogado (credencial).

El Correo del Caroní agrego que desconocen las causas del procedimiento policial. Por más de dos horas permanecieron los efectivos de inteligencia adentro del hogar de David Natera Febres. Al frente del proceso está el comisario en jefe del Sebin, César Sánchez, reseñó el diario 2001.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...