El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Se refugia cerca de una piscina y lo ejecutan de un balazo

A un sujeto lo asesinaron esta mañana en el complejo de piscinas situado en la urbanización La Rotaria, de la parroquia Raúl Leoni. Un par de antisociales que lo perseguía lo alcanzó y lo tirotearon directo a la cabeza

Un individuo fue asesinado de un balazo esta mañana, cerca de una piscina ubicada en la urbanización La Rotaria, en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de la ciudad. Al hombre no le sustrajeron sus pertenencias.

Al infortunado no lo han identificado. Era de tez morena, 1,70 de estatura, vestía un short negro. Al parecer, había sido perseguido por dos sicarios, desde la vía pública.

La víctima se introdujo en el complejo de piscinas ubicado en La Rotaria, que actualmente es objeto de trabajo de rehabilitación. Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y uno de ellos desenfundó un arma de fuego para propinarle un disparo, directo a la cabeza.

El sujeto se desvaneció y quedó tendido, boca arriba. Sus homicidas huyeron sin dejar rastros. Posteriormente, vecinos que escucharon la detonación se asomaron para averiguar, y al presenciar la dantesca escena avisaron a las autoridades.

El Cicpc arribó al lugar de hechos para colectar las evidencias de interés criminalístico. Luego lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo. Aparentemente lo asesinaron por una venganza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...