El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Se recupera niña herida en balacera en Santa Rita

La pequeña Susej Morán, de 10 años, quien recibió cuatro de impactos de bala la tarde de este miércoles,cuando sicarios dispararon contra el vehículo en el que se desplazaba con su abuelo Damián Sánchez, en el sector Barrancas I, municipio Santa Rita, se recupera satisfactoriamente después de ser intervenida quirúrgicamente.

Se conoció, extraoficialmente, que la menor fue operada a las 10:00 p. m. del miércoles, por un traumatólogo, y su condición es estable. Una fuente ligada a la investigación reveló que el atentado en contra de Sánchez, quien murió de múltiples disparos, habría sido una orden por parte de “El Puchungo”, quien mantiene una guerra desatada en la Costa Oriental del Lago por el control del Hipódromo de Santa Rita.

Al parecer, la víctima fatal era familiar de “Romi”, enemigo del hampón, quien es uno de los más buscados en el Zulia por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Damián José Sánchez, de 59 años, quien murió en el acto el miércoles, estaba próximo a jubilarse de Pequiven. Al momento del atentado estaba con su nieta que cursa cuarto grado. La nueva víctima de la vendetta en Santa Rita recibió siete balazos, su nieta cuatro disparos. Los investigadores del Cicpc indagan sobre el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...