El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se reactiva la matanza del Hipódromo de Santa Rita

Una nueva vendetta derivada desde la matanza de Santa Rita volvió a surgir desde la mañana de ayer con la muerte de “El Pelón”.

La nueva víctima del sicariato, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas Penales y Criminalísticas (Cicpc), nada tiene que ver con hechos delictivos. Pero su lazo sanguíneo con “El Puchungo” fue el detonante de su muerte, era su tío paterno.

Juan Carlos Cepeda, de 46 años, conocido como “El Pelón”, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de un vehículo Ford, modelo Fusion, desde el que le dispararon en más de 15 oportunidades.

El cuerpo de Cepeda quedó dentro del camión cisterna en el que laboraba desde hace más de 10 años. El hecho de sangre ocurrió en El Llenadero de El Mecocal, en la parroquia Ana María Campos en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Más de un lugareño se quedó sorprendido por lo sucedido. “Mataron a un inocente”, decían.

Se conoció que Cepeda “era un hombre trabajador, correcto, y no tenía nada que ver con las andanzas del ‘Puchungo’”, así lo detallaron residentes de Santa Rita, donde residía.

Guerra de dos bandas

Desde diciembre de 2015 con la muerte de Erick Chourio, hermano de un ex “pram” de Sabaneta conocido como “El Pepito”, se desencadenó una matanza que mermó enfinales de febrero con 16 homicidios, los tres últimos acontecidos en el Hipódromo de Valencia. Fuentes policiales señalan que una nueva guerra podría estarse desatando luego de casi tres meses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...