El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se queman cuatro niños tras la explosión de un transformador en San José de Perijá

Presuntamente los menores permanecían en el sitio donde cuadrillas de Corpoelec realizaban trabajos de mantenimiento, cuando ocurrió el percance

Cuatro niños resultaron con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, este sábado 16 de mayo, tras la explosión de un transformador que se registró en San José de Perijá, del municipio Machiques.

Jefferson Hernández, de siete años, con quemaduras de primero, segundo y tercer grado; Enmanuel Urdaneta, de ocho, con quemaduras de segundo grado; José Méndez, de 12, con quemaduras de segundo grado, y José Vera, de 13, con quemaduras de primero y segundo grado en la espalda, presuntamente  permanecían en el sitio donde cuadrillas de Corpoelec realizaban trabajos de mantenimiento, cuando ocurrió el percance.

Reseña el portal El Pitazo que a los infantes los trasladaron hasta el Hospital Dr. Toribio Bencosme, en San José, donde les prestaron los primeros auxilios, antes de remitirlos al Hospital de Machiques y posteriormente a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, de Maracaibo.

Presentaron quemaduras en brazos, piernas, pecho y espalda, se conoció.

Por el momento se desconocen las causas por las que se presentó el evento donde explotó el transformador, que originó el incendio y las quemaduras a los niños.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...