El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se niega a entregarle a su sobrino cinco mil bolívares y lo apuñala

A Hernán Gabriel Hernández Flores (61) lo mató su sobrino político, Luis Manuel, alias “El Negrito”, de 24 años, de una puñalada en un pulmón, por negarse a entregarle cinco mil bolívares de las ganancias de la pesca.

El joven, junto a otro azote llamado Miguel, ingresó al rancho donde vivía solo el sexagenario, en el sector La Victoria, de Barranquitas, en Rosario de Perijá, y lo atacaron.

Zoila Hernández contó que los azotes entraron a la casa de su padre, el sábado, a las 2:30 de la madrugada.

“Lo sacaron a empujones y le pidieron la plata de las ganancia de la pesca. Este le dijo que no la tenía y lo obligaron a entregarla hasta que fue a la casa de un vecino, donde guardaba el efectivo y luego lo asesinaron con una puñalada”, explicó la joven, frente a la morgue de LUZ.

“El Negrito” trabajaba con Hernán, desde hace años. Ambos pescaban con la lancha que le alquilaban al “Pocho”, dijo la muchacha, quien reveló que Luis Manuel en otras ocasiones atacó a su padre.

Los delincuentes huyeron con el dinero. Al sexagenario, su vecino lo auxilió y lo trasladó hasta el ambulatorio de la localidad, donde duró tres minutos con vida. Se ahogó con su propia sangre.

Los vándalos son buscados por los funcionarios de la policía cientíca. Tanto a Luis como a Miguel los acusan de cometer el crimen de Hernán y otros en el municipio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...