El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Se incendia vehículo en estación de servicio de Ciudad Ojeda

Una presunta falla técnica originó este martes el incendio de un vehículo y gran parte de las instalaciones de una estación de servicios, ubicada en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

Félix Jiménez, propietario del vehículo Chevrolet Cavalier, año 93, que quedó incinerado la noche de este martes relató que apagó su carro para abastecerlo de gasolina y “ al conectar la manguera notamos un humo que salía por debajo, cuando me asomé, las llamas que salían de la rejilla del piso alcanzaron el chasis del vehículo. Desde ahí se comenzaron a formar las llamaradas”.

Jiménez llegó cerca de las 10:50 pm, a la estación de servicio La Estrella del Oriente, ubicada en la avenida Intercomunal, junto a su esposa y dos hijos. “Al ver el humo, salimos del carro y nos alejamos de la bomba, uno de los trabajadores intentó apagar el fuego con un extintor grande, pero cuando llegó con él ya era demasiado tarde”.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos municipal, asistieron al lugar para controlar las llamas que ya cubrían el techo de la estación e impedir daños mayores en las zonas cercanas. Durante el hecho no se registraron lesionados, solo daños físicos a las instalaciones y la calcinación completa del vehículo.

Según el propietario, el Cavalier “no había presentado ninguna falla durante el trayecto de viaje, ni siquiera había recalentado”. Sin embargo, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Ivan Flores, resaltó que aún se están realizando las inspecciones para determinar las causas del incendio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...