El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se hace pasar por mujer para vender contenido sexual por redes sociales

Efectivos de Polisur detuvieron a un sujeto señalado de sustraer un iPhone a una mujer y usar en Facebook el perfil falso con nombre de una fémina para compartir contenido sexual a cambio de dinero

Funcionarios de la Policía del municipio San Francisco (Polisur) arrestaron a un hombre que presuntamente vendía contenido sexual explícito a través de las redes sociales, donde al parecer usaba el nombre de una mujer para suplantar esa identidad.

A través de la cuenta Instagram @polisurenlinea, el organismo policial informó que en cumplimiento de instrucciones de su director, comisionado jefe Jorge Sará, se aprehendió a Geraldy Álvarez Peña, de 27 años, denunciado ante la institución por sustraer un iPhone modelo 8 Plus, de la residencia de una ciudadana.

La captura de Álvarez la efectuó Polisur en la avenida 40 con calle 171, urbanización Coromoto, por parte de la Dirección del Servicio de Vigilancia Vial y Tránsito Terrestre, indicó el cuerpo policial.

El hombre realizó trabajos en casa de la dama que lo denunció por el hurto del iPhone.

La comisión de la policía sureña llegó al lugar del procedimiento, donde se entrevistó con el ciudadano señalado, quien se negó a la acusación.

Aparentemente, Álvarez opuso resistencia a la autoridad, sin embargo los oficiales lo trasladaron al comando policial para la investigación, quedando detenido, dijo Polisur en la red social.

Poseía un teléfono móvil de su propiedad, según características Redmi, modelo note 8, color azul, se le ubicó en la aplicación Facebook un perfil falso a nombre de 'Victoria Rodríguez', con imágenes fotográficas falsas y conversaciones con personas de sexo masculino de otros países, compartiendo contenido sexual, obteniendo lucrativos económicos, incurriendo en un delito sancionado en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos", señaló la Policía del municipio San Francisco.

Álvarez y las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polisur (@polisurenlinea)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...