El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se fugan dos reos del comando del Cpbez de Coquivacoa

En horas de la madrugada de ayer, dos reos se evadieron de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó que una comisión de inteligencia se encuentra desplegada para recapturar a los dos reclusos que se fugaron de los calabozos.

Parisi identificó a los evadidos como Danny Jiose Montiel Bracho, de 24 años, quien se encontraba recluido por el delito de tentativa de robo agravado y Juan Antonio Goto González, de 23, detenido por el delito de violación.

El jefe policial, por medio de boletín de prensa, afirmó que investigan a los cuatro funcionarios que se encontraban de servicio al momento de la fuga.

“Por la evasión tenemos a cuatro funcionarios detenidos, por su presunta complicidad en el hecho, en las próximas horas serán presentados en Fiscalía”, aseguró el secretario de Seguridad. Además, detalló que luego de recibir la novedad activaron una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE) quienes se encuentra tras la pista de los dos sujetos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...