El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se fuga tía que asesinó a su sobrina tras discusión en Los Cortijos

Leidy Camejo Muñoz, de 25 años, se fugó tras asesinar a puñaladas a su sobrina Keili Mar Gil Valbuena, de 18 años, el pasado jueves tras una discusión en la casa donde vivían, en el barrio Los Cortijos, en San Francisco. 

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras su pista. Fuentes del cuerpo detectivesco indicaron que desde ayer buscan a Leidy Camejo en la ciudad.

“Levantamos el cuerpo de la joven en el Hospital General del Sur, donde falleció durante una operación. Buscamos a la tía y ya se había ido de la casa”, expresó el vocero policial.

El padre de la víctima está entre la espada y la pared. Llora la muerte de su hija (a quien no crió) y el destino que tendrá su hermana cuando la consigan las autoridades. “No quiero que la pongan presa, a pesar de que me duela lo que hizo con mi hija”, apuntó José Gregorio Gil, padre de la víctima.

Los vecinos de Gil están impresionados con el caso. Aseguran que Keili y su tía Leidy vivían discutiendo.

“Hasta por lo más mínimo se mataban a golpes. Su abuela, quien la crió intentaba interferir pero salía agredida”, dijo una mujer en el anonimato.

Keili dejó una hija de ocho meses de nacida. Sus padres se harán cargo de ella, dijo una allegada a la familia, quien describió a la fallecida como una joven “muy rebelde y problemática. Muy pocas veces era tratable. No hacía nada y su abuela la mantenía”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...