El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se entrega a la justicia sujeto involucrado en asesinato de cuatrista en Barinas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que uno de los sujetos involucrados en el asesinato de Oscar Briceño, cuatrista oficial del Festival Corazón Llanero, se entregó a la justicia.

A través de su cuenta en Twitter, López manifestó que “luego del cerco policial ejercido por CICPC Humberto José Barreto García se entregó a las autoridades”.

López detalló que Barreto García se entregó a las autoridades en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Sabaneta de Barinas.

Asimismo, apuntó que el detenido presentó registro policial por lesiones y resistencia a la autoridad según expediente J061550.

Las autoridades continúan tras la captura de Edgar Alexis Jaime González, autor material de estos hechos, indicó el Ministro.

El pasado 8 de abril, el titular del Ministerio de Justicia y Paz, detalló que una organización criminal le cegó la vida a Oscar Briceño García, joven promesa de la música venezolana, quien fue secuestrado y degollado, cuando realizaba un servicio de taxi desde Guanare hasta Sabaneta de Barinas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...