El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se enfrenta con Poliurdaneta y muere en La Cañada de Urdaneta

Un hombre señalado de pertenecer a una banda delictiva se percató de la presencia policial y tras desenfundar un arma de fuego inició un careo en el que resultó malherido, y falleció en un hospital

Un sujeto murió este martes en la mañana, luego de protagonizar un enfrentamiento con oficiales de Poliurdaneta, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El ultimado respondía al nombre de Rodrigo de los Santos Bracho Troconis, alias “El Rodriguito”, señalado de pertenecer a la agrupación delictiva “El Yiyi y Macho Núñez”, dedicada a la extorsión.

Los funcionarios de Poliurdaneta patrullaban en la avenida principal del sector El Topito, adyacente a la ferretería Los Pericos, cerca de las 11:40 a. m., cuando vieron a Bracho, quien en ese momento vestía una franela pullover gris y un mono negro.

Cuando el hombre advirtió la presencia policial salió corriendo y al mismo tiempo desenfundó un revólver Arminius color plata, calibre 38 milímetros, para iniciar un intercambio de disparos.

La comisión repelió el ataque y “El Rodriguito” quedó herido de gravedad. Lo llevaron a un hospital cercano e ingresó sin signos vitales.

La mencionada arma fue recuperada tras el encuentro armado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...