El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se electrocuta al intentar hurtar un aire acondicionado

El delincuente violentó la protección y cortó algunos cables para llevarse la unidad, pero una fuerte descarga eléctrica lo estremeció

Ni la lluvia que cayó durante parte de la madrugada del viernes impidió a Guillermo Enrique Ferreira, de 36 años, subir al techo de una vivienda para robar un aire acondicionado. Su osadía la pagó con la vida.

Eran las 2:00 a. m. cuando Jesús Pernía, escuchó pasos sobre el techo de su casa, ubicada en la calle 55 de la urbanización La Trinidad, en la parroquia Juana de Ávila. Unos minutos después alaridos y quejas abrumaron a todos los que habitan el inmueble. Nadie se atrevió a salir, no es una zona muy segura. Esperaban en zozobra.

Cuando ya había salido el sol, Jesús subió al techo de su hogar. Sobre la placa estaba el cadáver de un hombre, también las herramientas que pretendía utilizar para hurtar el aire acondicionado.

Con la ropa mojada, el delincuente violentó la protección y cortó algunos cables para llevarse la unidad, pero una fuerte descarga eléctrica lo estremeció. Ferreira no era de la zona, aseguraron los vecinos.

Peritos del Cicpc, tras realizar las experticias, lo identificaron. Sus familiares se mostraron herméticos a las afueras de la morgue. Solo se supo que el infortunado residía en el sector Las Tarabas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...