El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se despliega el Cicpc en Maracaibo y el sur para identificar bandas extorsivas

Al menos 60 funcionarios recorrieron diferentes sectores del área metropolitana para desarrollar trabajo de campo contra la extorsión

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron este sábado 25 de enero en Maracaibo y San Francisco, para identificar las bandas extorsivas que causan estragos en estas ciudades.

Al menos 60 funcionarios de las unidades operativas de Base Contra Extorsión y Secuestro Zulia y la Brigada Contra el Terrorismo recorrieron los diferentes sectores del área metropolitana (Maracaibo y el sur), en un despliegue policial investigativo.

A bordo de 12 unidades plenamente identificadas, los uniformados se trasladaron a las mencionadas zonas donde realizaron trabajos de campo donde se logró determinar dónde concurren las organizaciones criminales dedicadas a la extorsión.

Destacaron el recorrido realizado por los funcionarios en la parroquia El Bajo, de San Francisco, donde, según los voceros del Cicpc-Zulia, obtuvieron resultados positivos en la lucha contra la extorsión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...