El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se carbonizan dos sujetos que llevaban bajo amenaza a funcionario policial

A las 3:30 de la tarde de ayer, un funcionario de la Policía Municipal de San Francisco vivió minutos de terror cuando ladrones de auto lo sometieron, junto a su familia, para robarle el carro.

El hecho ocurrió en el sector Los Dulces, vía Planta C de la parroquia Francisco Eugenio bustamante.

Trascendió por fuentes policiales que el efectivo policial fue despojado de un auto Chevrolet Optra. Posteriormente, los delincuentes lo obligaron a ocupar, junto a su familia, un vehículo Chevrolet Aveo, que utilizaban como “ruleta”. En la vía el oficial pudo salir airoso del hecho al neutralizar a dos de los implicados al dispararle con su arma de fuego. Esto ocasionó una colisión contra una granja.

El auto Aveo se prendió en llamas, el oficial y su familia pudieron salir airosos de lo sucedido. Mientras que los dos hampones heridos de bala fueron consumidos por las voraces llamas.

De inmediato, el lugar fue acordonado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisur quienes dieron con el paradero del auto Chevrolet Optra del funcionario y con los hampones que estaban en su interior, uno de ellos identificado como Yorvi Manuel Urdaneta Franco, tenían en su poder un revólver calibre 38 y una escopeta.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...