El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Se carboniza un zuliano que trasladaba en su carro bidones de gasolina desde Falcón

Daniel Rincón chocó su auto Toyota Yaris contra un camión Tritón conducido por otro ciudadano, quien también falleció en la carretera Falcón-Zulia

Un hombre natural del estado Zulia trasladaba bidones de gasolina desde el estado Falcón hasta Maracaibo, por la crisis del combustible en la entidad. Tras chocar contra un camión, su unidad estalló y agarró candela y perdió la vida al ser arropado por las llamas en la carretera Falcón-Zulia, sector La Cuchara.

Este domingo en la tarde, Daniel Enrique Rincón Tello, de 48 años, conducía su carro Toyota Yaris en la carretera Falcón-Zulia, sector La Cuchara, en Mauroa, donde transportaba la gasolina, y presuntamente chocó contra un camión Ford Tritón, color anaranjado, placas A92D71A, que conducía Jesús Manuel Ocando, oriundo de Trujillo, quien murió por politraumatismos en el accidente ocurrido en el municipio Mauroa, que limita con el estado Zulia, reseñó el portal Cactus 24.

En el hecho resultó herido el acompañante de Ocando, identificado como Anthony Roimán, de 23 años, a quien trasladaron al Hospital de Coro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...