El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se carboniza GNB al recibir fuerte descarga eléctrica

Totalmente carbonizado quedó el cuerpo del Guardia Nacional Bolivariano (GNB), Moisés José Machado Hernández, de 21 años, al recibir una descarga eléctrica de 24.000 voltios, a las 4:00 a. m., de ayer, en la subestación Mara 7, donde se encontraba adscrito.

Ocho meses de servicio tenía el militar destacado. Parientes se encontraban en las afueras de la morgue forense de LUZ y consternados contaron lo sucedido: “Él estaba allí desde hace tres semanas, se supone que los rotan y debía permanecer solo una. Moisés estaba en la platabanda haciendo guardia, al parecer perdió el equilibrio, se sostuvo de una guaya y recibió la descarga que le causó la muerte”. 

También aseguraron que en relación a la muerte del joven hay “gato encerrado”, porque les han dado muchas versiones de lo sucedido y los que fueron testigos no aportan muchos detalles de lo ocurrido.

“A nosotros nos avisaron a las 8:00 a. m., dijeron que lo habían llevado al CDI La Sierrita, pero su muerte fue instantánea”, relató uno de los parientes.

Otro familiar agregó que la GNB no quería prestarle colaboración con los gastos del velorio de Moisés.

En la morgue se encontraban varios efectivos militares. El muchacho deja en la orfandad un hijo. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...