El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se ahogan tres jóvenes en el canal de El Diluvio

Fuentes policiales informaron sobre el rescate de tres cadáveres de jóvenes, quienes se lanzaron al canal de agua, de unos cuatro metros de profundidad, en el sector Gala Nueva, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se conoció que estas víctimas de sexo masculino, junto a otro muchacho, habían compartido con cuatro jovencitas, en La Concepción. Uno de los hombres, del grupo que pidió el servicio de taxi a un chofer de por puesto, le pidió que los trasladara al río Palmarito. Sin embargo, fueron al mencionado canal.
Un joven que tenía camisa amarilla se lanzó al agua, y a los minutos, al parecer, clamaba por auxilio.  El chofer del por puesto se quitó la correa para lanzársela al de amarillo, a quien intentaba rescatar, no obstante eso fue en vano. En ese momento, otro de los jóvenes se lanzó sin camisa, con su jeans azul, para ver si rescataba al de la camisa amarilla. 
Transcurrían los minutos y el que había contratado la carrera, de camisa azul, se tiró para ver si rescataba a los otros dos. Pero también se ahogó. Los cadáveres fueron rescatados por pobladores de El Laberinto, entre las 10:30 y las 10:45 de esta mañana. Fueron trasladados a la morgue de LUZ.
ahogados
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...