El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saqueos, incendios y protestas sacuden Caja Seca [+Fotos+Video]

La tarde de este sábado, en la parroquia de Caja Seca, del municipio Sucre, Zulia, se registraron actos vandálicos perpetrados, por manifestantes “anónimos” que han sumergido al sector en una batalla campal con los cuerpos de seguridad del estado.

La directora general del Foro Penal Venezolano (FPV), sección Zulia, Abogada, Laura Valbuena, en conocimientos de la situación, reportó la situación caótica a Versión Final, los hechos que han sumido al municipio al borde de una guerra.

Los actos desestabilizadores en la entidad, se han producido en el marco del plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el que los protestantes mantiene sitiados a los efectivos policiales adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) resultando apedrada su sede, reseñó la jurista.

Asimismo se reportó el incendio de una de las sedes del Banco de Venezuela que funcionaba en la municipalidad, situación que produjo el cierre de todos los comercios de la parroquia.

Vea a continuación, en imágenes y videos  la recopilación de lo sucedido: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...