El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saquea iglesia en San Jacinto y lo aprehende una comisión en la Av. Guajira

Dos televisores recuperó Polimaracaibo, tras denuncias de hurtos continuados en el recinto religioso

Un hombre de 33 años fue detenido por una comisión de la Policía del municipio Maracaibo, al ser acusado de robar en una iglesia ubicada en la urbanización San Jacinto, al norte de la capital zuliana.

La captura de Álvaro Segundo González Gutiérrez se produjo en la avenida 16 Guajira, barrio Mirtha Fonseca, adyacente al lugar de los hechos, informaron fuentes policiales.

Se supo a través de una minuta policial que de la iglesia María en Pentecostés, situada en la calle 1, sector 2, de la urbanización San Jacinto, hurtaron dos televisores, uno de 20 pulgadas, marca Sony, color negro, y otro, un LCD marca Daewoo.

Además, la mencionada sede religiosa ha sido víctima de un hurto continuado, pues de allí se llevaron todo el sonido de la iglesia, televisores, computadoras e impresoras, de acuerdo con la versión de la directora del lugar, refiere la minuta policial.

La directora de la iglesia dio a conocer a Polimaracaibo los nombres de los azotes del sector y el lugar de ubicación.

Según el parte policial, los uniformados llegaron al barrio Mirtha Fonseca, donde visualizaron a un ciudadano con las características descritas por la comunidad. El individuo advirtió la presencia policial, emprendió la huida y se introdujo en una casa.

Los funcionarios le hicieron el seguimiento y lo arrestaron en la vivienda en cuestión, donde se observaron los dos televisores que forman parte de los objetos hurtados de la iglesia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...