El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salud Chacao atiende a 11 heridos tras manifestación opositora en Caracas [+Tuits]

Salud Chacao, brindóasistencia médica, al menos a  11 personas durante las manifestacines antigubernamentales de este lunes 19 de junio, en la cual se registraron enfrentamientos entre manifestantes opositores y cuerpos de seguridad del estado, cuando la concentración tenía previsto llegar hasta las predios del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Por su parte, A través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó tras el balance ofrecido por el centro de salud asistencial, cinco personas presentaron traumatismos, otras cuatro por perdigones, mientras que dos presentaron asfixia.

Vale indicar que, tras 80 días el país  se ha visto sacudido por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, que en algunos casos han desembocado en hechos violentos que han cifrado 74 víctimas mortales. 

19J 2:25pm Balance atenciones a esta hora por @SaludChacao: 11 heridos. 5 por traumatismos, 4 por perdigones y 2 por asfixia.

— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 19 de junio de 2017

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...