El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saab: “La exsenadora Aída Merlano fue recluida en el Sebin del Helicoide”

El fiscal Tarek William Saab recordó que Merlano la imputaron por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir

Luego de haber sido imputada por el Ministerio Público, a la excongresista colombiana Aída Merlano la recluyeron en el Sebin del Helicoide, según informó el fiscal Tarek William Saab.

Saab recordó que Merlano la imputaron por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir.

En su cuenta de Twitter, Saab publicó la foto de la cédula de identidad que Merlano utilizó para realizar la usurpación de identidad.

El 28 de enero, el fiscal indicó que también se imputó a Yeico Manuel Vargas Silvera, de nacionalidad colombiana. En su caso por los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir.

En redes sociales se publicaron videos de Merlano que difundió Nicolás Maduro antes de ser llevada al Sebin del Helicoide.

La ex ongresista aparece esposada y viste un chaleco antibalas; además, tiene una gorra puesta de la FAES, órgano que la escolta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...