El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saab: Exdetective que arrolló a cinco peatones en Caracas será imputado por homicidio intencional [+Tuit]

El Fiscal General informó que además imputarán a Júnior Pacheco los delitos de lesiones gravísimas y omisión de socorro

Al exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalado de atropellar con su camioneta a cinco personas, en el sector Lídice de Caracas, le serán imputados tres delitos, entre estos homicidio intencional a título de dolo eventual, informó el fiscal general Tarek William Saab a través de su cuenta Twitter.

El máximo representante del Ministerio Público detalló que al exfuncionario Júnior Alberto Pacheco Villamizar también le serán imputados los delitos de lesiones gravísimas y omisión de socorro.

El pasado sábado 26 de junio en la tarde, Pacheco se transportaba en su camioneta Toyota por la avenida principal del sector Lídice, cuando embistió a las cinco personas que resultaron heridas y luego fueron trasladadas al Hospital Jesús Yerena, de esa localidad, refirió entonces el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

El individuo, al momento de cometer el arrollamiento el sábado, poseía un arma de fuego no perteneciente al Cicpc, así como la credencial que no entregó al momento de su destitución, apuntó el jefe detectivesco.

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional arrestó a Pacheco, quien en las próximas horas será presentado ante los tribunales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...