El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptan a comerciante y la abandonan en Palito Blanco

El rapto se está volviendo una tendencia en el estado Zulia. A las 6:30 a. m., Ada de Yordi fue interceptada por dos sujetos mientras se encontraba en la Frutería La 73, en la calle 73 entre avenidas 10 y 11, de Tierra Negra.

La fémina se desplazaba en su camioneta Honda Across blanca y cuando se disponía a marcharse los delincuentes la abordaron, aunque intentó huir los sujetos la siguieron y uno la tomó por las piernas y otro por los brazos y la metieron en la parte posterior de su vehículo y huyeron.

Otro sujeto que se encontraba en una EcoSport roja escoltó a los hampones. Horas después se conoció que la dama fue abandonada en la vía a Palito Blanco.

Sobre su vehículo se desconoce su paradero. Ahora los maleantes usan esta modalidad para cometer robos.

En julio, el exintegrante de la agrupación musical Los Pelaos, Eliezer García, fue sometido frente a una panadería en Cecilio Acosta y ruleteado por varias horas para dejarlo abandonado en El Palotal.

A García lo raptaron bajo amenaza de muerte con una escopeta y un R-15, lo encapucharon y metieron en su camioneta Chevrolet Cruze gris. Autoridades aseguran que serían bandas organizadas que practican este tipo de hechos delictivos.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...