El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roban un carro y los liquida el Cpbez

Como las películas de acción. Una persecución culminó con la muerte de dos antisociales en la calle 71 del sector Santa María, a unas dos cuadras de la Plaza de Las Madres, a las 10:00 a. m., de ayer.

Los delincuentes identificados como Kendry de Jesús Guzmán Piña, de 26 años, alias “El Fresita”; y Andri José Henríquez Henríquez, alias “El Culón”; se enfrentaron a la Brigada de Motorizadas Gamma, al ERE, del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez).

Los delincuentes robaron un Chevrolet Astra azul, placa AH111GT. La comisión los avistó y se generó la persecución en caliente. Guzmán, conductor del Astra, descendió del vehículo y disparó con su revólver, calibre 38, resultó herido y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció. 

“Andy El Culón” se enconchó en una residencia y fue fulminado por el DIEP y el ERE.

El comisario Biagio Parisi aseguró que los hombres pertenecían a la banda de Tirso Meleán. “Los delincuentes, por el exceso de velocidad, chocaron contra un taxi y luego contra una cerca, al tratar de huir. Uno se enconchó en la vivienda y disparó contra los funcionarios, resultó herido y falleció en un centro asistencial cercano”.

Se conoció que los maleantes estaban bajo régimen de presentación en la cárcel El Cebollal del Estado Falcón por los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos, porte ilícito de arma, venta ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...