El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Roban y retienen a plantilla de Trujillanos FC en su regreso a Valera

La inseguridad en el país sigue acaparando las principales páginas de sucesos de los medios locales, esta vez fue un equipo de fútbol profesional el que se vio afectado por la delincuencia.

El cierre de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol venezolano dejó algo más que goles, victorias, derrotas y empates. El en Estadio Monumental de Maturín, Monagas SC y Trujillanos FC se enfrentaron con victoria para el equipo local 2-1, pero esa no fue la única derrota que sufrieron  los “Guerreros de la Montaña”.

En su regreso a Valera, toda la plantilla de Trujillanos FC fue retenida y robada en una de las oscuras vías del país. El lamentable incidente se produjo en la localidad de Boca de Uchire, en el noroeste del estado Anzoátegui, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este lunes.

La información la dio a conocer el periodista José Montilla a través de su cuenta en Twitter. Ningún jugador o integrante del cuerpo técnico pudo informar antes porque fueron despojados de todas sus pertenencias por los antisociales, quienes los retuvieron por un lapso aproximado de dos horas.

Además de los objetos personales como teléfonos celulares y dinero, el plantel perdió todos los artículos deportivos como balones, uniformes, calzados y equipo de prensa.

Algunos jugadores fueron golpeados por los delincuentes, según agregó Montilla, quien precisó que fueron seis los delincuentes los que perpetraron el hecho.

Ningún integrante del plantel resultó herido de gravedad y a esta hora aún continúan su retorno a Trujillo, donde arribaran en horas del mediodía, después de hacer una parada en Caracas para de lo sucedido a través de las redes sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...