El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Robabuses” fueron apresados en La Concepción

En horas de la tarde este jueves una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 14 Lossada, logró capturar a dos delincuentes que se encontraban robando a los usuarios en el transporte público, exactamente en el sector de Curarire de La Concepción.

La comisión policial del CPBEZ observó el momento justo cuando los dos antisociales bajaron del autobús y emprendieron la huida con las pertenencias de los usuarios y por lo cual fueron inmediatamente aprehendidos por los cuerpos de seguridad del estado.

Los  “robabuses”, como fueron denominados por los mismos usuarios de la unidad de transporte, fueron identificados como Jhonatan Miguel Rincón 21 años y Jesús Alberto Atencio López 22 años de edad. A los mismos se les fue decomisada un arma de fuego de fabricación rudimentaria.

Los sujetos aprehendidos quedaron en resguardo policial en el Centro de Coordinación Policial, a la disposición de la Fiscalía Auxiliar Nro. 39 del Ministerio Público, en materia de Flagrancia y con los cargos de delito de robo y ocultamiento de arma de fuego.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...