El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roba una camioneta y lo ultima Polimaracaibo

Oficiales del DIEP de Polimaracaibo se encontraban en labores de rutina cuando fueron informados de una camioneta Ford F-150 blanca, placas A40AB1W, solicitada por robo.

Al dar con su paradero, desplazándose en el sector Viento Norte, el conductor, identificado como Nerio Luis Ríos Paz (35) y que estaba en compañía de un compinche, aceleró la marcha del vehículo e ignoró la voz de alto. Luego detuvo la camioneta y abrió fuego en contra los uniformados.

El enfrentamiento se registró el martes por la noche, en la avenida 15J con calle 42 de la parroquia Juana de Ávila, a las 10:00 p. m. El conductor de la camioneta resultó herido en el sitio y fue trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons donde ingresó sin signos vitales. Su acompañante logró huir de la escena. 

Se conoció que el hermano del fallecido perteneció a las filas de Polimaracaibo, pero fue destituido por robar las pertenencias de otro compañero policía, dijo una fuente policial.

En el lugar se pudo incautar un revólver Smith and Weasson, con el que Rivas despojó al dueño de la camioneta en la estación de servicio de la avenida Ziruma.

La camioneta que colisionó contra un poste eléctrico, también se recuperó y fue llevada hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la vía al Aeropuerto, para su respectiva experticia.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...