El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roba una camioneta en el Roxy y lo ultima el Cpbez

Alrededor de 15 minutos duró la persecución de un sujeto señalado de robar una camioneta, ayer en la mañana, en el cine Roxy, cerca de la avenida 4 Bella Vista. El rastreo policial comenzó en la avenida 5 con Prolongación de la Circunvalación 2 y terminó con un enfrentamiento, en el sector El Valle, de 18 de Octubre, al norte de Maracaibo.

En la calle P, del mencionado sector, en la parroquia Coquivacoa, el individuo con un revólver hizo frente a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Metropolitano, pertenecientes al grupo GAMA.

Aproximadamente a las 12:40 de la tarde de ayer, el hampón, quien no ha sido identificado, tras ser acorralado, disparó contra los funcionarios policiales, quienes repelieron el ataque.

Malherido, trasladaron al maleante al Hospital Adolfo Pons, pero falleció.

Los efectivos policiales detallaron que el hombre había disparado un revólver calibre 38 contra la comisión del Cpbez.

La persecución

En el centro comercial Villa Inés, un ciudadano fue objeto de un atraco por parte de sujetos, para despojarlo de su camioneta Ford Sport Track, color plateado, placas AA684FW.

Tras el robo, los delincuentes huyeron en el referido automotor, y la víctima realizó la denuncia ante una comisión de oficiales que patrullaban Bella Vista.

En minutos, los efectivos de seguridad radiaron el robo y se activaron las comisiones policiales.

En el norte de Maracaibo, la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Metropolitano, a través de oficiales motorizados, avistaron la camioneta doble cabina, en la Circunvalación 2 con avenida 5, en la entrada del sector 18 de Octubre.

Los policías comenzaron a perseguir la unidad para tratar de darle alcance. Al verse perseguido, el antisocial que la conducía imprimió mayor velocidad y tras la persecución abandonó el auto en la calle Ñ-O, del sector El Valle.

Según la fuente policial, el hombre bajó de la camioneta y saltó varios techos de viviendas, hasta que lo avistaron en la casa número 6-52, en la calle P. El cuerpo lo trasladaron del hospital Pons a la morgue de Maracaibo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...