El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roba una bicicleta y lo abate el Cicpc en el municipio Lagunillas

Wilmer José Carrasquero Gonzá- lez, de 30 años, resultó abatido anteayer en la tarde, tras enfrentarse contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle Mérida, sector El Playón, parroquia Venezuela, del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según voceros policiales, el individuo fue denunciado, horas antes, por un ciudadano, víctima del robo de una bicicleta, en Ciudad Ojeda.

Tras la denuncia, las comisiones detectivescas se activaron y al avistar al presunto azote de barrios le iban a dar la voz de alto, pero el hombre, al parecer, abrió fuego contra la comisión.

Se inició un intercambio de disparos entre Carrasquero, apodado “El Virolo” y los funcionarios del cuerpo de investigación, en la vía pública. El sujeto resultó herido, según la fuente policial.

Carrasquero González fue trasladado hasta el Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, a donde ingresó sin signos vitales.

Las fuentes policiales re rieron que el abatido tenía registro policial, de agosto de 2015, por el delito de hurto calificado, por la subdelegación Ciudad Ojeda. Lo trasladaron a la morgue de Cabimas.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...